El Club Atlético Timbuense continúa mejorando su infraestructura. Gracias a un nuevo aporte del Consejo Provincial del Deporte, la institución recibirá $3.500.000 destinados a la instalación de luminarias LED en diferentes sectores del predio.

El proyecto permitirá optimizar la visibilidad en los espacios de entrenamiento y competencia, mejorar la seguridad de los deportistas y extender los horarios de uso de las instalaciones. Desde la comisión directiva destacaron que esta obra forma parte de un plan integral de mejoras que el club viene desarrollando en los últimos años.

La nueva iluminación representa un paso muy importante para nuestras actividades. Seguimos apostando a ofrecer mejores condiciones para todos los chicos, jóvenes y familias que forman parte del club“, expresó el presidente de la institución, Martín Borri.

Por su parte, el presidente comunal Antonio Fiorenza, junto a las diputadas Silvana Di Stefano y Melina Giorgi, acompañaron la firma del convenio y remarcaron la importancia del trabajo conjunto entre la comuna, la provincia y las instituciones locales.

El Club Timbuense es el corazón del pueblo. Vamos a seguir apoyando su crecimiento porque es un espacio que forma, contiene y une a la comunidad“, señaló Fiorenza.