Estamos transitando la víspera de Año Nuevo y en unas pocas horas todas las familias de la región van a brindar. Pasada la medianoche, muchos apuestan a juntarse con amigos o familiares con los que no compartieron la mesa de la cena y para evitar los traslados y posibles accidentes de tránsito, se pidió a los gobiernos locales que organicen festejos en cada localidad, por lo que la mayoría de las comunas coordinó actividades con baños químicos y djs para que los jóvenes no viajen. En tanto, para que todo salga redondo, las autoridades pidieron orden y limpieza.

Oliveros volverá a festejar en la cortada, el espacio de encuentro ya tradicional entre los jóvenes para las fiestas, pero que el año pasado se cambió por el predio de la casa de la cultura, debido a la emergencia sanitaria. La invitación a la confluencia de Ruta 11 y calle Mitre es a partir de la 1 de la madrugada.

Los vecinos de Puerto Gaboto están todos invitados a recibir el año en la plaza 25 de Mayo, donde organizaron los festejos con DJ invitado, a partir de la 1.30. Luego de la celebración, piden colaborar con la limpieza del lugar.

Serodino también puso a disposición un espacio abierto para los festejos y convocó a los jóvenes y las familias a disfrutar Año Nuevo en el predio, luego del brindis de medianoche. Habrá DJ invitado y proponen acercarse con conservadoras. 

Pueblo Andino hará lo propio y tendrá su festejo local en el predio, como se viene realizando en los últimos años. Para el disfrute de los jóvenes, también convocaron a un DJ invitado para que le ponga ritmo a la madrugada festiva.

Los jóvenes de Monje están invitados a ser parte de los festejos en el predio del ferrocarril, donde también habrá un DJ invitado. Las autoridades piden a los jóvenes cuidar el lugar y recolectar la basura luego de la fiesta.

En Maciel la noche volverá a brillar también en el predio del ferrocarril, al igual que en Barrancas y Carrizales, donde los jóvenes festejarán el el ferro, sitio emblemático para las juventudes que se reúnen luego del brindis.

La idea es que los jóvenes eviten conducir, por lo que las autoridades buscaron alternativas populares y gratuitas en los centros de las localidades. También apelan a una convivencia responsable para evitar dañar los espacios públicos y molestar a los vecinos, por lo que piden juntar los residuos que se generen.