Una joven de Maciel denunció la presencia de cucarachas en una unidad de la empresa Tata Rápido. En paralelo, el malestar de otros vecinos de la región y las quejas por el estado higienico de las unidades no tardó en hacerse sentir. Afirmó que intentó hacer la queja pero el teléfono “estaba en reparación” y nadie la atendió. 

La foto es elocuente y la indignación de propios y ajenos no tardó en aparecer. “Pagar un servicio que aumenta ininterrumpidamente para viajar con un criadero de cucarachas, donde uno apoya su cuerpo, es una falta de respeto y no se lo puede dejar pasar. Asco es poco, son una vergüenza”, manifestó Abril tras el malestar vivido arriba del micro.

En diálogo con IRE, afirmó que debe realizar periodicamente el recorrido de Maciel Rosario. El domingo a la noche cuando viajaba en el transporte interurbano decidió compartir su malestar: “Mugre hay siempre, eso no es nada nuevo pero esta vez las cucharachas caminaban al lado de los asientos, sobre los apoya brazos y las ventanas. Totalmente antihigienico”, cuestionó.

En ese contexto, decidió comunicarse con la empresa para dejar acentada su queja pero resultó que: “El número al que me dijeron que debería hacer el reclamo está en reparación” e ironizó “Qué casualidad”.  

Por otra parte, otros usuarios aprovecharon el tuit de la mujer y se sumaron al repudio. Entre los reclamos, que más resonaron, está la queja contra la política de no dar cambio y apropiarse del vuelto de los pasajeros que no abonen con el dinero justo.

Otros afirman que el estado de limpieza e higiene de las unidades no siempre se encuentra de manera óptima: “Me tocó viajar más de tres veces con cucarachas caminándome por al lado, ni hablar del olor que tienen todos los colectivos y los malos tratos de los choferes”, amplió otra joven.

Cabe destacar que vecinos le confirmaron a IRE haber realizado, en distintas oportunidades, descargos en el libro de quejas que se encuentra en la terminal de ómnibus de la ciudad de Rosario, pero hasta el momento las respuestas no se hacen notar.

Foto: Usuario de twitter.