El Taller de Teatro del Centro Cultural Comunal llevó a cabo una  presentación con dos obras interpretadas por el elenco local de actores.

Ayer en noche de estreno, el público pudo disfrutar de “Tramposa”, una historia que sigue a dos hermanas que encuentran a su ídolo en una mancha de humedad y deciden crear un santuario en su honor. Además, se presentó “Infierno artificial”, una obra que narra el romance prohibido de un sepulturero.

La presencia del Presidente Comunal, Antonio Fiorenza, en el evento resaltó la importancia de promover la cultura en la comunidad y el apoyo continuo al talento local. El jefe comunal expresó: “Estamos felices de acompañar y promover la cultura en nuestro pueblo, quiero felicitar a Agustina y todo el elenco. Vamos a seguir facilitando estas propuestas que hacen que podamos encontrarnos y disfrutar juntos, también los invitamos a los timbuenses a que puedan sumarse al elenco local”.

“Estamos felices de acompañar y promover la cultura en nuestro pueblo. Vamos a seguir facilitando estas propuestas que hacen que podamos encontrarnos y disfrutar juntos, también los invitamos a los timbuenses a que puedan sumarse al elenco local”.

La coordinación de la obra estuvo a cargo de Agustina Pasini, quien dirigió a un elenco talentoso conformado por Joaquín Benítez, José Luis Bressan, Liliana Fiorenza, Mariela Barredo y Jesica Alvarez, quienes cautivaron al público con sus interpretaciones en escena.

Estas presentaciones teatrales no solo demostraron el talento local, sino también la importancia de apoyar y fomentar la cultura dentro de la comunidad.