La Comuna de Carrizales recibió una partida de dinero por parte del Ministerio de Salud de la provincia de Santa Fe para reparar íntegramente el motor de la ambulancia. Fue gestionado por su presidente de manera conjunta con el Senador del Departamento Iriondo, Hugo Rasetto.
?Afortunadamente, la semana pasada recibimos buenas noticias con respecto a la ambulancia. Hace unos días fueron depositados los fondos para reparar el motor?, señaló con alegría el titular de la Comuna en exclusiva para Fm IRÉ.
Los fondos fueron depositados en la cuenta del SAMCo local, y la suma asciende a 95 mil 300 pesos. ?Estamos muy contentos, son gestiones que quiero anunciarlas porque en momentos como éste no es fácil recibir estos beneficios?, expresó Oscar Cattáneo.
Según dijo el propio presidente, la ambulancia no había recibido el mantenimiento adecuado e incluso se utilizaba ?de manera irracional para todo tipo de cosas?. Por la falta de cuidado, el motor se fundió.
?Cuando decíamos que íbamos a gestionar, se trataba de esto. Despacio, insistiendo, una y otra vez, los resultados llegan?, expresó cachi Cattáneo.
En lo que respecta a la atención médica, manifestó que estaban buscando la manera de sumar a otros profesionales, teniendo en cuenta que por el momento hay un médico, (Presidente del SAMCo), una odontóloga y una nutricionista. ?Realmente hay que ver cómo traer más médicos?, reconoció