Atención a todos los automovilistas que circulen por la localidad de monje porque quedó instalado un nuevo radar, el primero de tres que estarán funcionando en la localidad. Habrá control de velocidad en los dos accesos sobre Ruta 11 y sobre Ruta 65. Hace más de cinco meses que se gestionó, aún no hay fecha precisa de cuando estarán habilitados.

Ahora para transitar en vehículo en Monje se deberá ser más cauto. Porque la Comuna de la localidad gestionó la colocación de tres radares, en el ingreso y egreso de la localidad. Por estas semanas está la parte administrativa realizándose, ajustando los detalles. Vale destacar que todavía no está habilitado por la Agencia de Seguridad Vial, pero está en trámite.

La gestión de la Comuna de Monje determina el control de velocidad de máxima de 60 para los automóviles. Habrá tres radares colocados: en los dos accesos a la localidad por Ruta Nacional 11 y también sobre el ingreso desde Ruta 65. A fines de la semana pasada se colocó el primero de los aparatos.

Desde la comuna local garantizaron a Fm IRÉ que no faltará mucho tiempo hasta que queden habilitados, funcionando. Vendrán en los próximos días mediciones, carteleria y educación vial.

En cuanto al proceso de habilitación, la Comuna de Monje contrató a la empresa ANCA SRL de Santa Fe incluida por la Agencia de Seguridad Vial como habilitada para la instalación de éstos artefactos de control de velocidad.