El evento para el día de la mujer tuvo que ser reprogramado debido a las fuertes tormentas que azotaron a la región pero ya tiene nueva fecha. Será lugar mañana a partir de las 21 horas en el playón del Club Timbuense. Se espera una velada llena de alegría y entretenimiento, que busca reconocer y valorar la importante contribución de las mujeres a la comunidad.

La agenda de la noche incluirá la participación de emprendedores locales, shows de humor y musicales en vivo que prometen animar el ambiente. El Dj Juanma Sosa estará a cargo de la música, mientras que los grupos Los Palmae y Germán David ofrecerán espectáculos en vivo para el disfrute de todas las asistentes.

En un gesto de aprecio hacia las mujeres que se sumen a la celebración, se llevarán a cabo sorteos y premios entre las presentes. Aquellas que aún no hayan retirado su entrada pueden hacerlo el viernes hasta las 14 horas en el Centro Cultural Comunal (CCC).

Para participar en los sorteos, las mujeres mayores de 16 años podrán retirar su tarjeta correspondiente al ingreso al evento. No se permitirá el ingreso al predio con bebidas alcohólicas.

No te olvides de llevar un accesorio rojo. Es una oportunidad para celebrar los logros y conquistas de las mujeres, así como para reflexionar sobre los desafíos que aún quedan por superar en materia de igualdad y empoderamiento femenino.