La Escuela José María Cullen N° 217 de Timbúes vuelve a ser sede de una campaña solidaria de donación de sangre, programada para el viernes 1º de agosto de las 9:00 a 13:00.

“Este año continuamos con el proyecto de donación de sangre. Los niños están haciendo folletos que después repartirán por el pueblo y localidades vecinas”, contó la docente Alejandra Medina. “La idea es, como siempre, que ellos sean participantes, concientizando a la comunidad para lograr conciencia de la importancia de donar sangre. Y que puedan ver con sus propios ojitos que hay gente solidaria y que debemos apuntar a eso como comunidad”, agregó.

“La idea es, como siempre, que ellos sean participantes, concientizando a la comunidad para lograr conciencia de la importancia de donar sangre. Y que puedan ver con sus propios ojitos que hay gente solidaria y que debemos apuntar a eso como comunidad”

La colecta se realizará en el edificio escolar ubicado en General Roca 439. Podrán donar personas mayores de 16 años (Entre 16 y 18 con autorización de padres/tutor), que gocen de buena salud, pesen más de 50 kilos, concurran con documento y hayan ingerido alimentos previamente.

Para los interesados en donar, las inscripciones se pueden realizar a través del siguiente enlace: Formulario de Inscripción o en el sitio web oficial www.cudaio.gob.ar.

Esta jornada refleja el esfuerzo conjunto entre la escuela y la comunidad para promover la solidaridad y salvar vidas