La provincia de Santa Fe se mantiene desde hoy en un sistema de nubosidad y lluvias; el sur de Santa Fe como Venado Tuerto amaneció con tormentas y con un descenso de temperatura. En tanto nuestra zona sigue con mucha humedad y bajo alerta meteorológica.

Desde el  Servicio Meteorológico señalaron que durante la tarde: ?se van a desarrollar tormentas en forma aislada, durante la noche, la tormentas van a comenzar a formarse y a adquirir mayor intensidad y es probable que algunas tormentas durante la noche y madrugada del martes sean intensas, acompañadas de fuertes lluvias y ráfagas de viento?, explicó Ignacio desde el SMN.

?Para mañana se esperan lluvias y tormentas para la primera parte del día y después irá mejorando lentamente, con mejoría en las condiciones de tiempo, con una temperatura máxima de 29 y 30 grados?, expresó el meteorólogo.

El día miércoles amanecerá con nubosidad variable, cielo parcialmente nublado, vientos del sector noreste con una mínima de 19º y una máxima de 32º.

?El jueves, nuevamente desmejorará el tiempo, con un leve descenso de temperatura, 20º de mínima para el jueves y por la tarde, tormentas aisladas, con una temperatura máxima de 27º?, señaló Ignacio, quien adelantó que el próximo fin de semana será muy agradable con temperaturas elevadas en la región con el ingreso de una masa de aire elevada desde el Paraguay.