La Comuna de Timbúes lanzó una convocatoria destinada a emprendedores locales para participar del encuentro que dará inicio al Ciclo de Capacitación 2026 del programa “Timbúes Emprende”.

La actividad se desarrollará el próximo sábado 27 de junio a las 09:00 horas en el Anexo 1, ubicado en San Martín 688, y está orientada a quienes buscan fortalecer sus proyectos, adquirir nuevas herramientas y potenciar el crecimiento de sus emprendimientos.

Desde el Gobierno de Timbúes destacaron que este espacio busca generar instancias de formación, intercambio de experiencias y acompañamiento para los vecinos que desarrollan actividades comerciales, productivas o de servicios en la localidad.

La propuesta forma parte de las acciones impulsadas por la gestión comunal para fomentar el desarrollo emprendedor y brindar capacitación a quienes apuestan por generar oportunidades y crecimiento económico en la comunidad.

La participación es abierta para emprendedores locales y los interesados podrán acercarse al encuentro para conocer las actividades previstas para el nuevo ciclo de formación.