El comienzo de la semana en la región,  estará atravesado por condiciones meteorológicas cambiantes. Para este lunes se espera un cielo mayormente cubierto, con probabilidad de lluvias y tormentas aisladas durante la madrugada y una tendencia a mejorar hacia la noche.

Las temperaturas previstas para la jornada oscilarán entre los 17 grados de mínima y los 26 de máxima, con una temperatura nocturna cercana a los 21 grados. La humedad se mantendrá elevada, alrededor del 95 por ciento, y los vientos soplarán leves del sector sur y sudeste, rotando luego al sur y suroeste, con algunas ráfagas intensas.

El martes presentará un panorama más estable en toda la región, con cielo despejado durante el día. La temperatura mínima descenderá hasta los 15 grados y la máxima alcanzará los 27, mientras que la humedad bajará al 75 por ciento. Los vientos serán leves del sur y suroeste, con ráfagas moderadas.

De cara al resto de la semana, se prevé tiempo estable y cielos mayormente despejados hasta el viernes. Sin embargo, las condiciones comenzarían a desmejorar durante el fin de semana, con probabilidad de tormentas para sábado y domingo y un marcado ascenso de las temperaturas máximas, que se moverán entre los 29 y los 36 grados.