La información es poca y la incertidumbre agobia. Los familiares de un hombre de 37 años están desesperados aguardando saber novedades. Las únicas certezas hasta el momento son su moto que quedó en la zona costera, y que poco después apareció su canoa con el motor. Todo está en la comisaría. Hoy las fuerzas comenzarían a buscarlo en la zona de las islas. 

El lunes el “Gringo” salió con su canoa a pescar, dejó la moto donde lo hacía regularmente y se embarcó. Desde entonces no hay novedades suyas. Lo preocupante es que apareció su canoa sola, con elementos que utilizaba para la pesca, pero de él no se sabe nada. 

El hombre de 37 años es un pescador oriundo de la localidad. Hasta el momento no hay ningún parte oficial que de cuenta de los operativos realizados para su búsqueda, IRE consultó a fuentes oficiales que determinaron que podrían incorporarse otros sectores de la fuerza en la búsqueda a partir de hoy. 

Por otra parte, desesperados y desconsolados, sus familiares se agruparon esta mañana primero afuera de la sede de la comisaría 12º y luego en la sede comunal donde pidieron hablar con la presidente comunal.