Hoy al mediodía denunciaron la aparición de una persona ahogada en las aguas del rio Coronda en Puerto Gaboto. Se trata de un islero cuidador de la zona de La Arrocera vieja. Prefectura recuperó el cuerpo, y el médico policial determinó una autopsia para conocer las causas del deceso.
Hace alrededor de quince días Prefectura encontró una canoa a la deriva con una escopeta arriba, en paralelo en el día de ayer se presentó una persona de Santa Fe de apellido Cáceres quien manifestó que su padre que se domicilia en el la isla del extremo noreste de la localidad de Puerto Gaboto, casi llegando al arroyo de Monje hace días no se comunicaba con él, con cierta preocupación.
Allí se determinaron algunas apreciaciones particulares como por ejemplo un tatuaje en el antebrazo izquierdo que dice Juan y una estrella de cuatro puntas en la mano. Situación que sirvió para el reconocimiento efectuado hoy en las aguas del Coronda.
En horas del mediodia un llamado anónimo de una femenina notificó el hallazgo de cuerpo sin vida de un masculino. En consecuencia Prefectura acudió al lugar y recuperó el cuerpo. Allí se constató que los datos de las características aportadas coinciden con el pedido de paradero de ayer: se trata de Juan Domingo Cáceres de 66 años.
Actuó además de la comisaría 12º, el médico de policía quien recomendó la autopsia por el avanzado estado de descomposición. Cabe destacar que a priori no hay indicios de violencia y llevaría unos quince días de fallecido.