Una nueva incógnita desvela a las autoridades comunales de Puerto Gaboto luego de que se diera con el rodado perteneciente ala flota estatal ¨perdido¨ en Casilda en manos de privados. Abogados de la Comuna procedieron a efectivizar la denuncia junto con las pruebas pertinentes el pasado viernes 30 de junio, para que Fiscalías de ambas jurisdicciones dieran inicio al estado de alerta para dar con el paradero del rodado. Desde el día posterior a la denuncia no se vio más la Combi.
La Camioneta propiedad de la Comuna de Gaboto es investigada para dar con el autor de la venta o sesión a privados del bien público, esto constituye un delito. Ya que la traffic fue adquirida por la Comuna de Gaboto en 1999 con fines sociales de traslado. Pero se le perdió el rastro en 2012.
Actualmente rige una feria judicial en los Tribunales Provinciales por dos semanas, pero las Fiscalías de turno mantienen el estado de búsqueda de paradero del rodado comunal para que una vez encontrado, luego de las acciones judiciales, sea restituído a la Comuna.