Puerto Gaboto tuvo una gran presencia policial ayer en sus calles, se debió a un allanamiento encargado desde fiscalía. Se generó por una situación de violencia de género, sumado a amenazas calificadas con armas de fuego. El resultado fue negativo.
Personal de Los Pumas y las Comisarías de Monje, Maciel y Puerto Gaboto procedieron a un allanamiento en una vivienda de Zabala al 500. A cargo estuvo el oficial Tessa, jefe de la dependencia local.
Sorprendió la concurrencia de oficiales en las calles que estaban al frente del operativo, que tuvo resultados negativos. Al parecer, en la vivienda no se encontraba el masculino que estaba siendo buscado.
Se llevó a cabo el procedimiento tras denuncias de violencia de género e incluso amenazas calificadas con arma de fuego. El hombre contaría con otros antecedentes.
Si sufris violencia de género la línea gratuita 144 permite denunciar, una propuesta de la Presidencia de la Nación. Encontrá lugares cercanos donde el Estado y organizaciones no gubernamentales pueden ayudarte.