Un brutal episodio tuvo lugar en San Lorenzo cuando un muchacho de Pueblo Andino estaba en la parada de colectivos para volver a su casa. Según su tetsimonio aparecieron cinco jovenes que lo golpearon, le partieron una botella en la cabeza, lo dejaron inconsciente y le robaron todo. Además, le costó volver ensangrentado, incomunicado y sin dinero. Ahora, mientras se recupera pide ayuda para recuperar sus documentos. 

El protagoninsta del violento episodio es Nicolás Monzon, un muchacho de 30 años de Pueblo Andino, que narró lo sucedido en IRE: “Salí del boliche, estaba esperando a unos amigos y me encontré con una chica en la garita. Me puse a hablar con ella y ahí llegaron unos cinco locos. Uno me agarró del cuello, el otro me empezó a dar piñas en la cara. Cuando intento salir me dan un botellazo y me dejan inconsciente. Cuando vuelvo en si, me toque los bolsillos y no tenía nada”. 

Todo sucedió en las inmediaciones del Wana, en San Lorenzo, alrededor de las 5.30 de la mañana del sábado. “Salí a buscar la billetera pero no había nada. Lo que quiero son los documentos, la tarjeta verde de mi auto, de la moto, el dni de mi hijo. Eso es lo más importante”, explicó. Aunque también tenía plata y su celular. 

Pero como si hasta allí no habría sido suficiente, su aspecto, estar incomunicado y no tener dinero terminaron por complicar la situación: “Estuve esperando bastante en la parada de colectivos porque sin plata y lleno de sangre no me querían subir, pasaron tres colectivos. Hasta que vino el patobica del boliche y dijo que estaba con él. No queria andar mucho por si seguían por ahí”, reconoció. 

Al tiempo que detalló: “No pude ver quienes eran, me pegaron en los ojos, también tengo las costillas doloridas. Se ve que me agarraron a patadas en el piso”.

Casi dos horas y medias después Nicolas Lleguó a su pueblo y fue directo a la comisaría a hacer la denuncia. También al SAMCo para recibir atención médica donde “me pidieron que me haga estudios por los golpes pero estoy bien”. 

Ahora, mientras se recupera y trata de entender lo sucedido pidió ayuda para recuperar al menos su documentación. Si la viste o la encontraste podes comunicarte con su mamá al 3476 359058.