Anoche alrededor de las 20.25 se produjo un fatal accidente. Un hombre cruzó la 26S sin percatarse que venía un auto y fue embesido. Murió en el acto. Personal forense determinó que se realice una autopsia. 

A raiz de un llamado de un vecino de Andino de Oro I manifestando una discusión entre dos hombres la policía se acercó. Pero al observar las sirenas del móvil, uno de ellos corrió hacia la ruta sin percatarse que venía un auto. Se trata de Juan Antonio Cruz de 44 años domiciliado en la localidad de Puerto Gaboto. 

Dos masculinos en presunto estado de ebriedad estaban discutiendo en la zona aledaña a donde se produjo la tragedia por ruta 26S y sería uno de ellos los que minutos después murió sobre la calzada de la ruta provincial. 

Cruz fue embestido por un auto Volkswagen Gol Power gris en el que viajaba con vecino de la localidad, de acuerdo a las primeras versiones trabajador del frigorífico. 

En el lugar se produjo el valizamiento con la Guardia Comunal y personal de la policía local. Acudió personal forense que solicitó se realice una autopsia.