Después de una larga espera, los habitantes de Pueblo Andino cuentan con su propia oficina postal. Gracias a las gestiones realizadas por la Comuna local ante el Correo Argentino, lograron su propio punto de referencia para los envíos, trámites y correspondencia. Un nuevo paso en pos del crecimiento.

Está ubicada en Alem 855, abre sus puertas al público de lunes a viernes de 8 de la mañana hasta las 12:30 del mediodía. Esto le permitirá fundamentalmente a los vecinos acceder a los servicios postales sin tener que desplazarse  hacia otras localidades.

La oficina postal de Pueblo Andino no solo ofrecerá los servicios básicos de Correo Argentino, como el envío de telegramas, cartas certificadas y paquetería, sino que también se encargará de realizar entregas a domicilio a partir de la una de la tarde. Este servicio mejorará la distribución de la paquetería sobre todo con el incremento de compras online. 

La buena nueva, era considerada una “deuda histórica” con la comunidad, desde la administración de José Abraham, plantearon que la nueva oficina de correo representa un gran avance para Pueblo Andino en términos de desarrollo y comodidad para sus habitantes.