Ayer a la tarde, luego de una discusión familiar, personal policial de la comisaría 13 llevó a cabo un allanamiento en una vivienda donde secuestraron una escopeta con cartuchos. El propietario de casa quedó demorado y luego recuperó la libertad con la causa de tenencia ilegal del arma de fuego. 

Personal policial de Pueblo Andino cumplimento orden de allanamiento acudió a un domicilio de calle Lucio V. López al 4500 en el marco de una causa de índole familiar. Tras la requisa se secuestró de una escopeta marca Legend y veinticuatro cartuchos calibre 12.

En consecuencia, procedieron al traslado de un masculino de 45 años de edad a sede policial, donde tras consulta con el fiscal en turno ordenó que se le notifiqie la causa de tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil condicional.

Una vez cumplimentado con los tramites de rigor, alrededor de las 19:25 de ayer se confirmó que el masculino no cuenta con antecedentes Penales, y recuperó la libertad. 

Por su parte, el arma de fuego con su respectiva cartuchería, fueron elevadas a la sección de balística de la Unidad Regional II para llevar a cabo un examen de aptitud de disparo.