El frente de frentes comienza a tomar forma como alianza en la provincia de Santa Fe y el pasado miércoles se llevó adelante la primera reunión política en la localidad de Serodino, convocada por el presidente comunal, Juan Pio Drovetta. 

En el encuentro estuvieron presentes dirigentes y referentes políticos de todas las localidades del departamento Iriondo, que representan a la mayoría de los partidos políticos que conformarían este nuevo gran frente electoral.

Se dialogó sobre las diferentes realidades de cada localidad, de la presencia territorial de los legisladores, se planteó la necesidad de que haya una mirada con un trabajo legislativo concreto y permanente, apostando a un cambio real en algunos aspectos negativos que atraviesa la provincia.

Los ejes principales del debate fueron la seguridad, el servicio prestado por la Empresa Provincial de la Energía (EPE), la reforma del sistema educativo y temas relacionados con el cambio climático, entre otros.

Así, con Fabian Cejas, Ariel Minuet, Nahuel Cejas, José Pepe Pascual, Marilina Ascani, Hugo Chimenton, Luciano Palotti, Bruno Simunovich, Emanuel Pafundi, Gustavo Farroni, Luciana Alaniz, Juan Curto, Lautaro Colmegna, Leonardo Tempesta, Gisela Geminale, Hernán Lopez, Mirian Loza, Nilda Buchaillot, Valeria Isasa y diferentes equipos de trabajo, en Santa Fe ya comenzó el armado del  frente de frentes, con Iriondo haciendo punta y trabajando de cara a las elecciones.

Por otra parte, el anfitrión Juan Pio Drovetta fue respaldado fuertemente como precandidato a senador departamental para estas próximas elecciones provinciales, que ya tienen fecha de presentación de listas, este próximo 14 de mayo.