A partir del jueves 7 de agosto, entrarán en vigencia los desvíos para el transporte de carga en la autopista Rosario-Santa Fe, como parte de las obras de ampliación que se ejecutan en el principal corredor vial de la provincia. Estos desvíos afectan exclusivamente a los camiones que se dirijan hacia Santa Fe, mientras que los autos particulares y los colectivos podrán circular con normalidad, sin sufrir alteraciones en su recorrido.
Carlos Torres, titular de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, detalló: “El principal cambio que hicimos para no cortar e imposibilitar el tránsito es restringir entre el kilómetro cero y el cuatro el acceso a la autopista Rosario-Santa Fe de camiones”. “Ningún camión va a poder acceder desde el jueves a la autopista”
“El principal cambio que hicimos para no cortar e imposibilitar el tránsito es resrtringir entre el kilómetro cero y el cuatro el acceso a la autopista Rosario-Santa Fe de camiones”. “Ningún camión va a poder acceder desde el jueves a la autopista”
Desde el miércoles pasado, se pusieron en marcha nuevos desvíos para camiones en la autopista Rosario-Santa Fe, como parte de las obras en curso para mejorar la infraestructura de este importante corredor vial de la provincia. Esta medida busca agilizar el avance de los trabajos, que están enfocados en la ampliación de la autopista para optimizar su capacidad.