Iriondo sigue sumando infraestructura en sus escuelas. El senador por el departamento Iriondo, Hugo Rasetto, anunció la firma de convenios que permitirán ampliar establecimientos en cuatro instituciones educativas, como parte del Programa 1000 Aulas impulsado por el Gobierno de Santa Fe. “Cada aula es mucho más que paredes y techo: es un lugar donde las historias comienzan y los sueños se hacen posibles”, destacó.
Los establecimientos beneficiados son la Escuela Primaria Nº 494 Almafuerte y la Escuela Primaria Nº 1363 Rafael Figueroa de Cañada de Gómez, la Escuela Primaria Nº 258 Domingo Faustino Sarmiento de Serodino y la Escuela Secundaria Nº 307 José Hernández de Salto Grande.
Actualmente, la provincia cuenta con 500 aulas nuevas construidas o en plena constucción. Con las 80 conveniadas recientemente, entre las que se incluyen las cuatro para Iriondo, el departamento suma un total de 26 aulas desde el inicio del programa.
“Cada aula es mucho más que paredes y techo: es un lugar donde las historias comienzan y los sueños se hacen posibles. Seguiremos trabajando para que cada escuela cuente con los espacios que necesita y para que la educación pública siga creciendo en nuestra provincia”, expresó el senador Rasetto.
“Cada aula es mucho más que paredes y techo: Es un lugar donde las historias comienzan y los sueños se hacen posibles”