Una pareja fue detenida en la madrugada de este martes en Timbúes, tras ser acusada de sustraer golosinas de un minimarket ubicado en la intersección de calles Gaboto y Urquiza. La mujer de 47 años y el hombre de 35 del pueblo llevaban consigo dos bocaditos de chocolate, un monito tipo chupetín con confite y un chupetín en forma de beso que se llevaron del local comercial sin pagar y se les adjudicó la causa de hurto.
Según fuentes oficiales consultadas por IRÉ, el hecho ocurrió alrededor de las 03:20, cuando efectivos de la Comisaría 9na de Timbúes fueron alertados por la Guardia Urbana Comunal acerca de un robo en el local comercial. Al arribar al lugar, la empleada relató que una pareja había ingresado al negocio y se había retirado rápidamente, llevándose golosinas sin abonarlas.
A partir de los datos aportados, el personal policial realizó un patrullaje y logró ubicar a los sospechosos en calle colectora San Martín, entre Gaboto y bulevar Urquiza. Allí procedieron a la aprehensión de un hombre de 35 años y una mujer de 47, ambos domiciliados en Timbúes.
En poder de los detenidos se secuestraron dos bocaditos de chocolate, un monito tipo chupetín con confite y un chupetín en forma de beso, elementos que habían sido sustraídos del comercio. Los aprehendidos fueron trasladados a la seccional correspondiente, quedando a disposición de la Justicia por el delito de hurto.