Una violenta situación ocurrió en la medianoche del sábado este fin de semana en Puerto Gaboto cuando dos vecinos discutieron y terminaron lesionándose. Por un lado, la mujer que tenía a su favor una orden de restricción por violencia de género le propinó un puntazo al hombre con una cuchilla y le cortó la mano. Mientras que el joven incumplió el mandato judicial al acercarse a ella e intentó pelear con la policía. Ambos quedaron demorados.

Pasadas las cero horas comenzando el domingo, personal de la comisaría 12da de Puerto Gaboto, fue convocado ante una discusión entre una ex pareja que se tornó violenta. La mujer llamó a emergencias denunciando que el joven de 18 años la estaba molestando, y al llegar al lugar los agentes encontraron a ambos discutiendo.

El muchacho tenía entre sus manos un palo con el que amenazó al personal policial al ver que se acercaba a donde estaban intercambiando opiniones. En paralelo, testigos afirmaron que había sido herido poco antes con una cuchilla por parte de la mujer de 45 años. De acuerdo al contexto, habría habido un vínculo afectivo entre ellos donde la justicia ya intervino por violencia indicando una orden de restricción. 

No obstante, el entredicho terminó con el joven herido y en el contexto ambos fueron aprehendidos y posteriormente trasladados al SAMCo de Maciel para recibir atención médica. El muchacho fue diagnosticado con lesiones leves y acusado de desobedecer la orden judicial de mantenerse alejado de ella, mientras que la mujer no presentaba heridas y fue imputada por lesiones.