Ayer a la tarde se produjo un fatídico suceso en la termoeléctrica Vuelta de Obligado en Timbúes. Una mujer que se desempeñaba en tareas de limpieza se sintió mal, sufrió una descompensación y falleció en una de las oficinas. Mientras se investigan las causas, el Ministerio Público de la Acusación determinó que se le practique una autopsia y fue derivada por personal de Bomberos Zapadores al Instituto Médico Legal.

Ayer a la tarde, un alerta se activó en la empresa Termoeléctrica Terminal Vuelta de Obligado en Timbúes. Los primeros en acudir, luego del personal interno fue Prefectura Naval de la delegación de San Lorenzo. Constataron el cuerpo sin vida de una mujer que según les manifestaron estaba realizando tareas de limpieza en las oficinas.

Mariela Alejandra C., de 44 años, se desempeñaba como empleada de limpieza y según las primeras versiones habría sufrido una descompensación, falleciendo en una de las oficinas del establecimiento. Al arribar las autoridades la hallaron en posición decúbito dorsal, y nada pudieron hacer para reanimarla.

Luego de constatar el óbito siguiendo las directivas del Ministerio Público de la Acusación, convocaron a bomberos zapadores de San Lorenzo quienes procedieron al traslado del cuerpo hacia el Instituto Médico Legal de la ciudad de Rosario.