Lo que parecía terminar en la pérdida total de un vehículo por un incendio, se transformó en un caso insólito. Al día siguiente del fuego que consumió por completo un Renault Clio en la colectora de Timbúes, sus dueños regresaron al lugar para retirarlo con una grúa. Sin embargo, el auto había desaparecido.

La sorpresa se convirtió rápidamente en indignación. Alertas y a la espera de respuestas oficiales, la familia comenzó a difundir el caso en redes sociales. Fue entonces cuando decenas de vecinos se comunicaron para contar que habían visto un camión cargando el vehículo, e incluso apareció una grabación de una cámara de seguridad privada que muestra cómo se lo llevan.

Las versiones son múltiples: Hay quienes afirman que vieron el camión en la ruta y hasta pasando por el peaje. La familia le confió a IRÉ que  no tuvo hasta el momento ningún llamado desde la comisaría o el Ministerio Público de la Acusación para conocer si finalmente lograron dar con la patente de los ladrones en el acceso al peaje, ya que la acción requiere una orden judicial.

“Así sea chatarra, ese auto era nuestro. No vamos a parar hasta que aparezca y que los responsables den la cara. Esto es un robo, es un delito”, se plantó Delfina la dueña del Clio negro. Y piden que se sigan publicando las imágenes del camión en busca de testigos que ayuden a esclarecer lo ocurrido.