Ayer al mediodía, dos hombres de 35 y 37 años de San Lorenzo, iban caminando por Timbúes cuando personal de la Guardia Urbana, junto a policial adicional, les consultaron sus datos personales en un control de rutina. Llevaban una mochila llena de trozos de alambre de cobre. Ante la consulta sobre el material encontrado, respondieron con evasivas y definieron trasladarlos a la sede de la comisaría 9na.
De acuerdo al reporte oficial consultado por IRE, ayer aproximadamente las 12 del mediodía, personal de la Guardia Urbana, junto a policía adicional estaban recorriendo la jurisdicción y detuvieron la marcha de dos individuos que llevaban consigo una mochila.
Al requisar el bolso, detectaron que en su interior había trozos de alambres de cobre, sin precisar el pesaje. En consecuencia, les preguntaron por la procedencia de los elementos a lo que respondieron con evasivas.
Fueron trasladados sede de la comisaría 9na junto con el material, donde se los identificaron como dos personas de 35 y 37 años, oriundas de la localidad de San Lorenzo, quienes quedaron a disposición de la justicia.