La Policía de Investigaciones (PDI) detuvo a un hombre mayor de edad en la ciudad de San Lorenzo, en el marco de una investigación por abuso sexual, en una causa que tiene como víctima a una menor de edad.
La investigación se inició a partir de una denuncia radicada por una mujer y está a cargo del Ministerio Público de la Acusación (MPA) con sede en San Lorenzo. En ese contexto, se ordenó un allanamiento en un domicilio de la ciudad, procedimiento que permitió concretar la detención del imputado.
El operativo fue llevado adelante por la Agencia de Investigaciones sobre Trata de Personas y Violencia de Género – Región II, Área de Violencia de Género, Sexual y Familiar, con la colaboración de personal de la Brigada Operativa de la PDI San Lorenzo y efectivos del Grupo de Operaciones Tácticas (GOT) de la Unidad Regional XVII.
Tras el procedimiento, el hombre quedó a disposición de la fiscal interviniente y fue trasladado a la Alcaidía de la Unidad Regional XVII, donde permanece alojado mientras continúan las actuaciones judiciales correspondientes.

