Dalma Micaela Cejas, de 28 años falta de su casa en Santa Fe desde la madrugada del jueves. Según relató su familia en IRÉ, salió alrededor de la 1 para encontrarse con alguien y nunca regresó, algo totalmente inusual en ella. La preocupación se intensificó tras la aparición de un mensaje en el que la joven pide ayuda y advierte que la estarían llevando contra su voluntad, mencionando como posible destino Rosario. Mientras la investigación avanza sin resultados positivos, la familia ruega que se difunda su imagen y cualquier dato que pueda ayudar a encontrarla.

La familia de Dalma Micaela Cejas, una joven de 28 años, vive horas de profunda angustia tras no tener noticias de ella desde la madrugada del jueves, cuando salió de su casa y no regresó.

Según relataron sus allegados, Dalma salió alrededor de la 1 de la mañana para encontrarse con alguien, pero nunca volvió, algo que llamó de inmediato la atención de su entorno más cercano. “Ella siempre regresaba, sobre todo por sus hijos, y más por la más chiquita, que tiene dos años. Jamás los dejaría solos”, expresaron en IRÉ pidiendo que se viralice su imagen.

La preocupación creció aún más luego de que se conociera la existencia de un mensaje en el que Dalma pide ayuda, advirtiendo que la estarían llevando contra su voluntad, y mencionando como posible destino la ciudad de Rosario. Desde entonces, no hubo más contacto.

Cabe destacar que de manera oficial, la familia radicó la denuncia correspondiente y la investigación está a cargo de la Policía de Investigaciones (PDI). Según confirmó IRÉ, hay medidas en curso y hasta el momento, se realizaron distintas requisas en Santa Fe, incluso en la vivienda de una amiga, sin resultados positivos.

En paralelo, pese a la referencia de la familia y los últimos mensajes, fuentes del Ministerio de Seguridad indicaron que no hubo procedimientos en cercanías a Rosario.

Ante la falta de novedades, la familia apela a la solidaridad de la comunidad y solicita que cualquier dato que pueda ayudar a encontrarla sea comunicado de inmediato a la policía. “La seguimos buscando y no sabemos nada”, repiten, atravesados por la desesperación.

Dalma mide aproximadamente 1,65 metros, es de Santa Fe y su búsqueda continúa activa. Cada dato puede ser clave.