Un trágico accidente laboral conmocionó este lunes a Serodino y la región. Tiago Polato, un joven de 21 años, fue hallado sin vida en horas de la mañana en el sector de peladero de la planta avícola sobre ruta 91. De acuerdo a las primeras versiones tenía un fuerte golpe en la cabeza que le habría provocado una màquina, no obstante desde el Ministerio Público de la Acusación indicaron que se le practique una autopsia. El desconsuelo invadió la zona.
Las primeras hipótesis apuntan a que el hecho habría ocurrido mientras Tiago manipulaba una máquina en altura, aunque la investigación se encuentra en sus etapas iniciales y aún no se descartan otras causas. Efectivos de la Comisaría 4ta de Serodino, junto al médico policial, trabajaron en el lugar para preservar la escena, tomar testimonios de compañeros de trabajo y realizar las primeras pericias.
El cuerpo de la víctima fue trasladado al Instituto Médico Legal de Rosario, donde se practicará la autopsia que permitirá determinar con precisión las causas del deceso. La noticia generó profundo dolor en su familia, amigos y toda la comunidad serodinense, que se manifestó en redes sociales con emotivos mensajes de despedida y solidaridad.
Desde el Club Belgrano de Serodino expresaron su pesar mediante un conmovedor comunicado:
“Hoy el dolor nos invade en lo más profundo. Nos dejó en esta vida Tiago Polato. Una persona tan buena, con un corazón enorme y toda una vida por delante. Nos golpea tan fuerte esta noticia que no hay palabras para describirlo. Pareciera que el mundo se nos vino encima. Siempre, pero siempre vas a estar en el corazón de todos, recordándote por lo tan bueno que eras.”
La repentina partida de Tiago deja una herida irreparable en sus seres queridos y en la comunidad, que sigue con atención el avance de la investigación para esclarecer lo sucedido y espera que la empresa frene la producción para evaluar y reforzar las medidas de seguridad laborales.
Noticias relacionadas