Una mujer de Oliveros que sale a hacer ejercicios todas las mañanas, en su recorrido toma el camino hacia el INTA. Lo que le llamó la atención fue que hace dos días detectó a un hombre masturbándose. Ante la escena se asustó, hizo la denuncia y llamó a estar alerta: “Tengo miedo. No sé si a otras chicas les pasó lo mismo”.

El hecho ocurrió el día lunes por la mañana. Una vecina estaba caminando por la calle del INTA, arteria de tierra lateral a la Ruta Nacional 11, y en el camino se topó con un hombre que tenía los pantalones bajos y se estaba masturbando.

El sujeto se encontraba cerca del camino que conduce a Carrizales y cuando la mujer pasó le dijo algo, pero ella no lo escuchó porque llevaba auriculares. Es de contextura media, piel trigueña, pelo corto y de color negro, y llevaba una mochila. 

Ante la desagradable situación, la mujer le dijo que iba a llamar a la policía, y el depravado le respondió que no estaba haciendo nada malo. Luego se fue caminando hacía las vías ferroviarias. 

El día martes, la vecina se encontraba caminando por el mismo lugar y volvió a cruzar al sujeto. “Tengo miedo. No sé quién es y no sé si a otras chicas les pasó lo mismo”, expresó. La denuncia fue radicada en la Comisaría 12da.