Esta mañana, a media mañana, apareció un vehículo volcado y sin ocupantes a la altura del kilómetro 38 de autopista Rosario Santa Fe. Se montó un operativo para tratar de dar con los ocupantes, que incluyó el rastrillaje con tres dotaciones de bomberos y un Drone. Finalmente una familia apareció y contó lo sucedido.

Se trata de una familia oriunda de Buenos Aires que viajaba a Santo Tomé, el vehículo en el que se trasladaban presentó un desperfecto técnico en la cubierta delantera, lo que generó una serie de tumbos y terminó volcando al costado de la autopista.

Conducía un prefecto acompañado de su hijo y su sobrino. Tras el accidente, el hombre decidió no dar aviso a ninguna autoridad por lo que el hallazgo del auto generó incertidumbre y de las hipótesis más variadas.

Según le confiaron a IRE, único en el lugar del hecho, luego el siniestro salieron por sus propios medios, los pasó a buscar su hermana que se encontraba en San Lorenzo, quien los llevó hasta el Hospital Español de Rosario donde fueron atendidos por profesionales que no registraron ninguna lesión de consideración. 

Luego, regresaron por el vehículo y los bomberos que terminaban un arduo trastrillaje en el lugar dieron con los protagonistas. El prefecto es oriundo de Corrientes pero desde hace 20 años trabaja en Buenos Aires. Su familia se encontraba de vacaciones en San Lorenzo, donde vive la hermana del hombre.

Tres dotaciones de bomberos, a cargo del cuartel de Oliveros, trabajaron en el lugar, haciendo un rastrillaje conjunto en la zona, incluso con un drone que fue cedido a los Bomberos Voluntarios de Serodino por el presidente comunal Juan Pio Drovetta. 

Afortunadamente, no fue más que un susto e importantes daños materiales. 

a:1:{i:0;a:2:{i:0;s:65:"https://www.facebook.com/442163705883382/videos/2484848591761856/";i:1;s:74:"El accidente lo protagonizó una familia de Buenos Aires. Están todos bien.";}}