Lucas Cassino, es un artista Oliverense que inició su formación en el pueblo, a los catorce años comenzó a perfeccionarse en Rosario en comedia musical. Desde ese momento, no paró de crecer profesionalmente. Participa actualmente en Uruguay de un reality musical que lo llevó a capacitarse en comedia musical a New York. Los detalles desde la mirada del propio protegonista.

Lucas, en comunicación con IRÉ comentó como fueron sus primeros pasos en el mundo del arte: “Empecé teatro en Oliveros, quedé alucinado con ese tema, en la adolescencia empecé en Rosario, en el estudio de comedias musicales del Teatro El Círculo, no sabía lo que era. Con los años creció un poco la pasión por el arte de lo que es la comedia musical”.

“En octubre del año pasado estuvimos participando en un congreso de comedia musical en Uruguay, allí nos capacitaron, tomábamos clases, a fin del congreso se realizaron unas audiciones para becas en Estados Unidos. Ganamos y a principio de año nos capacitamos con clases, también uno de los puntos era participar de un reality”, detalló sobre el certámen en el cuál participó a principio de éste año.

En este sentido, pidió a los vecinos que lo acompañen en este proyecto por medio de las redes sociales: “Pueden seguirnos, las redes son muy importantes en este proceso, nos pueden serguir, ver el proyecto, y también ayudarnos, compartiendo las publicaciones en: Livin Brodway”.