Un accidente se produjo el pasado sábado cerca de las 15.20 horas entre un joven que circulaba en motocicleta y un móvil policial en la localidad de Oliveros.
Según testigos, el muchacho venía por calle Córdoba haciendo una maniobra peligrosa ( willy) y al llegar a la intersección de Mitre colisionó con una pick up de la policía.
Debido al impacto, el joven rodó y cayó dentro de la cúpula de la camioneta perdiendo el conocimiento por algunos minutos. El rodado quedó inutilizable, y el rodado mayor con abolladuras en uno de sus costados.
La ambulancia del SAMCo no tardó en llegar, en cinco minutos trasladó al joven al centro de salud local con contusiones en la cabeza; al momento de arribar al centro asistencial, ya había recuperado el conocimiento.
Vecinos de Oliveros, manifestaron su preocupación por la necesidad de contar con mayor presencia de inspectores de tránsito en la zona para controlar este tipo de accidentes.
Incluso hubo allegados que se mostraron molestos con la policía por el accidente, mientras otros, culparon al joven por realizar tan peligrosa maniobra en el pueblo.