El fin de semana pasado se produjo una serie de hechos delictivos que irrumpió en la tranquila localidad de Oliveros. La policía local, de la Comisaría 12 junto con la inspectoría de zona comenzaron a investigar y dieron con dos de las cuatro motocicletas robadas. Al parecer, continúan con operativos en miras a las otras dos.

Pocos días después de que se dieran a conocer los hechos delictivos en Oliveros ya se detectó en la vecina localidad de Timbúes un rodado de dudosa procedencia. Luego de un pedido de informe de la Guardia Urbana Comunal de Timbues sobre el rodado se constata que tenía pedido de captura en la dependencia 12 y se procedió a su secuestro.

Por parte de la inspección de zona se trabajo de manera insistente con investigaciones, mientras se cruzaban datos con la comisaría de Oliveros. Lo que tras pistas, arrojó una serie de operativos con allanamiento donde se secuestró en Puerto General San Martín otro rodado.

Hasta el momento, y a una semana del hecho delictivo se logró dar con el paradero de dos de las cuatro motos robadas: una Honda Biz y una Guerrero. Hay una persona aprehendida a disposición de la fiscalía de San Lorenzo. Y “Continúan las investigaciones en procura de las restantes”, informaron de la dependencia local.