Todo comenzó cuando una perra se soltó y salió de su casa en zona oeste de Oliveros. El animal se metió en una vivienda del barrio y habría causado destrozos en el patio. Poco después la vecina buscó a sus dueños, llamó a la puerta y en medio del enojo terminó golpeando a un muchacho. Luego le habría mandado mensajes con graves amenazas. Todo quedó registrado en la comisaría 12da.

Una preocupante situación sucedió en Oliveros, en las inmediaciones de Córdoba y San Juan. Según relató una joven en diálogo con IRÉ, todo comenzó cuando su perra se soltó y terminó dentro de otra vivienda del barrio.

Según explicó, la vecina fue hasta su casa y en medio del enojo por la visita del animal, atacó físicamente al joven, constatando heridas cortantes en la cabeza y el labio.

Tras la agresión, se realizó la denuncia correspondiente, pero la familia afirma que aún no hubo ninguna directiva de protección efectiva por parte de fiscalía.

La denunciante aseguró que recibieron amenazas graves por parte de la misma mujer, quien atacaría a otros miembros de la familia y también con hacerle daño a sus mascotas.  Indicaron que cuentan con fotos, videos y audios como prueba de los hechos.