Todavía se percibe la adrenalina, y la alegría muestra un final feliz. Pasado el mediodía llegaron al cuartel los papás de una bebé de un año que presentaba un cuadro de convulsiones. Poco antes habían pasado por el centro de salud comunal pero la guardia estaba en un traslado. Dos bomberos hicieron las maniobras de reanimación cardio pulmonar y lograron que la bebé reaccione. 

De acuerdo pudo confirmar IRE la nena llegó convulsionando al cuartel de bomberos voluntarios de Oliveros. Estaba con pérdida de conocimiento y rígida. Lo que determinó que inmediatamente le hicieron las primeras atenciones. Los encargados fueron Giuliano Vascolo y Vanesa Rodriguez, que la recibieron en brazos y la reanimaron hasta que la bebé empezó a llorar.

En paralelo, María Eugenia Quindt comisión directiva y asesora de seguridad del cuartel intentaban conseguir una ambulancia mientras contenía a la familia. Coincidió que el movil del centro de salud comunal estaba en un traslado con el personal médico.

En medio de la búsqueda, arribó la ambulancia local, cargaron a la nena y le hicieron atención médica para correspondiente. Luego fue derivada a un efector de salud de mayor complejidad.

Pese al gran susto, indicaron que la bebe se encuentra bien y está estabilizada. Aparentemente lo que enfrentó fue un cuadro de fiebre. Ya volvió a casa con su familia.