Oliveros realizó este miércoles el acto de asunción de la nueva Comisión Comunal, donde Calori renovó su mandato al frente de la administración local. Acompañado por autoridades, referentes institucionales y vecinos, el dirigente abrió su discurso agradeciendo el acompañamiento recibido en estos años: “Gracias, por el acompañamiento que hemos recibido durante todos estos años”. También reconoció al equipo que lo acompaña desde el inicio de su gestión: “Gracias a los que arrancamos hace unos años atrás, y todos somos parte de este trabajo diario que se hace todos los días”.

Durante su intervención, repasó algunas de las obras más significativas que se encuentran en ejecución. Subrayó la construcción del nuevo establecimiento educativo: “Hoy estamos realizando una escuela, que es muy importante para nuestra localidad”. Además, confirmó que una obra clave está próxima a habilitarse: “Estamos terminando el camino al cementerio, la calle San Juan, que en los próximos diez días va a estar habilitada”.

Calori también destacó la puesta en valor de nuevos espacios y la mejora en la conectividad interna del pueblo. “En esta gestión hemos concretado un centro nuevo, con sus plazas y su estacionamiento”, afirmó. A esto sumó una obra estructural que permitió unir dos barrios emblemáticos: “Hemos hecho la conexión del barrio Velidad y el barrio Moreno, en el famoso puente del canal de Velidad”. En ese sentido, resaltó: “La verdad que fue un trabajo muy fuerte, y vamos a seguir trabajando como lo venimos haciendo durante todo este tiempo”.

En el cierre, el presidente comunal reafirmó su compromiso y la energía con la que encara este nuevo período institucional. “Sigo con la misma fuerza que cuando arranqué la primera vez”, expresó. Además, remarcó la importancia del trabajo cotidiano junto a su equipo: “Me levanto con mi comisión todos los días para que la población esté mejor”. Finalmente, convocó a la comunidad a acompañar este nuevo ciclo: “Gracias por venir a acompañar y a seguir trabajando juntos para lo que viene en nuestros próximos dos años”.