En los primeros minutos del domingo, alrededor de las 00.30 sonó un alerta de incendio en la comisaría 12º y el cuartel de Bomberos Voluntarios. Una casa de Jujuy al 300 ardió en llamas y preocupó la intensidad con la que se propagaba con el viento de la tormenta. Los dueños no estaban, las pérdidas fueron materiales. Harán pericias para conocer los motivos. 

Pasada la medianoche de hoy, vecinos del barrio llamaron al cuartel de Bomberos Voluntarios de Oliveros por un intenso fuego en una casa en Jujuy y Buenos Aires. Inmediatamente se montó el operativo para sofocarlo. Cabe destacar que la tormenta, con el intenso viento de anoche dificultó la tarea, y generó un efecto reactivador en las llamas. Que finalmente, lograron ser apagadas por el personal preparado. 

Al momento del siniestro el propietario de la vivienda, José Medina, de 31 años no se encontraba. Hubo importantes pérdidas materiales. Cabe destacar que  las causas se desconocen, en consecuencia se solicitaron las pericias correspondientes a Bomberos Zapadores de San Lorenzo. Interviene el Ministerio Público de la Acusación con las directivas.