El fin de semana tuvo una importante presencia policial ya que se sucedieron varios hechos. En la mañana de En Pocas Palabras, el jefe de la comisaria local narro los detalles de los episodios. Destacó que continuarán los operativos de control vehicular, y que se intensificarán en miras al verano. Sobre todo con los motovehículos.
El Subcomisario Ariel Canavo, contó: “Además de control estuvimos haciendo recorrida con personal adicional de la seccional”. Los operativos fueron solicitados, y están programados directamente desde la Unidad Regional X. Quedaron previstos sobre todos los fines de semana con base en distintos sectores.
“En una de las recorridas, el sábado a la madrugada, alrededor de las 5.30 de la mañana, se procedió a encontrar una moto YBR la misma tenia una rotura en su frente, en principio supusimos que la habían sacado de algún domicilio. Efectivamente después encontramos al titular de la moto, y nos dijo que la había dejado de un amigo. Y gracias a las recorridas pudimos dar con este rodado”, indicó el Subcomisario.
El panorama de la localidad cambia cuando hay eventos, y con mayor concurrencia o paso hacia los pueblos vecinos con los bares o boliches. “Cuando nos tocan estos fines de semana que son complicados, sabemos que Oliveros está al paso de otras localidades, los fines de semana tratamos de tener mayor presencia y un mayor control, para evitar cualquier inconveniente”, remarcó Canavo.
Por otra parte, resaltó que la Unidad Regional tiene como prioridad la realización de controles vehiculares y que en breve estarán acompañado por más personal: “Tengo entendido que en muy poco tiempo ya va a estar funcionando el personal de tránsito, que depende del juzgado de faltas”.
Es por ello, que el Jefe de la comisaría destacó que a la hora de salir a la calle con algún auto o moto “Se haga como corresponde”. Y afirmó: “Como recomendación que lleven la documental, con casco, luces, como se debe circular”. Y culminó: “Los controles se van a ir intensificando”.