En el fin de semana se llevó a cabo un operativo de control por parte de la policía de la Comisaría 12º de Oliveros. Se supervisaron los vehículos que atravesaron la Ruta Nacional Nº 11 entre el sábado y domingo por la madrugada. El saldo: alrededor de 20 vehículos evaluados y dos motos remitidas al juzgado de faltas.
Tras el pedido de control vehicular por parte de los vecinos, la comisaría de Oliveros solicitó a la Unidad Regional X el aval para generar los mismos. El permiso llegó en el fin de semana y se controlaron autos y motos entre sábado y domingo por la madrugada. Los operativos comenzaron alrededor de las 00 horas y duraron cuatro horas.
El operativo fue esencialmente de control vehícular, y constó de solicitar la documentación correspondiente. Se estipula que fueron supervisados alrededor de 20 rodados. Dos motocicletas fueron secuestradas y puestas a disposición del Juzgado de Faltas local.
Según confirmaron del área de la policía local, los operativos se realizarán con frecuencia y no se descarta la incorporación de agentes de tránsito en miras al verano.