Oliveros se prepara para celebrar la Navidad con una propuesta integral pensada para grandes y chicos. Durante tres días consecutivos, la Plaza Nueva será el punto de encuentro de vecinos y visitantes, con el Mercadito Navideño como eje central y una variada agenda de actividades culturales, recreativas y musicales, en un entorno festivo y familiar.
El viernes 19, a partir de las 18:00, abrirá el Mercadito Navideño junto a talleres abiertos al público. La jornada tendrá uno de sus momentos más esperados con la visita de Papá Noel desde las 20:00, quien llegará acompañado por sus duendes, el Grinch y su reno. Los más pequeños podrán sacarse fotos y acercarle sus cartitas.
El sábado 20 continuará la propuesta desde las 18:00 con el mercadito y los talleres abiertos. A las 19:00 se habilitará el Rincón de cuentos navideños, y desde las 20:00 se realizará el paseo en la Merenguita junto al payaso Galupa y los duendes mágicos. La noche incluirá la apertura del show musical con LaBandina, el nuevo grupo musical oliverense, seguido de Cumbiamix y un cierre destacado a cargo de La Magia Band.
El domingo 21, nuevamente desde las 18:00, el Mercadito Navideño y los talleres volverán a recibir al público. A las 19:00 se repetirá el Rincón de cuentos navideños, preparando el clima para el gran cierre de la celebración, que llegará a las 20:30 con la presentación del tradicional Pesebre Viviente, uno de los momentos más emotivos del fin de semana.
De esta manera, Oliveros invita a la comunidad a compartir tres jornadas de encuentro, cultura y celebración, reforzando los valores de la Navidad en un espacio abierto, con propuestas inclusivas y pensadas para disfrutar en familia.

