Oliveros cerró con éxito la Semana del Espíritu Navideño, una propuesta pensada para grandes y chicos que convirtió la Plaza Nueva en el corazón de la celebración. Durante dos días , vecinos y visitantes disfrutaron del Mercadito Navideño, talleres abiertos al público y una agenda repleta de actividades culturales y recreativas en un ambiente festivo y familiar.
El viernes 19 comenzó la propuesta con la apertura del mercadito y los talleres, y a las 20:00 la visita de Papá Noel acompañado por sus duendes, el Grinch y su reno permitió a los más pequeños sacarse fotos y entregar sus cartitas. El sábado, el paseo en la Merenguita con el payaso Galupa, los duendes mágicos y los shows de LaBandina, Cumbia Mix y La Magia Band generaron momentos de diversión y alegría.
Debido a las lluvias del fin de semana, algunas actividades previstas al aire libre fueron reprogramadas para el viernes 26. Ese día se retomó la celebración desde las 18:00 con la apertura del Mercadito y los talleres, seguido a las 19:00 por el Rincón de cuentos navideños y, desde las 20:00, el tradicional paseo en la Merenguita junto a Galupa y los duendes. La jornada incluyó también la participación de emprendedores locales, creando un espacio de encuentro y diversión para toda la familia.
El gran cierre contó con La Bandina, La Magia Band y Cumbia Mix, que pusieron el broche de oro a la jornada. Desde la Comuna destacaron la respuesta de la comunidad y agradecieron a todos por acompañar, consolidando un cierre exitoso de la Semana del Espíritu Navideño.

