Con una gran convocatoria y clima ideal, este sábado se desarrolló el Desafío Cross Trail 2025 en el Complejo Deportivo Timbó Sports, ubicado sobre la Ruta 11, en Oliveros.

La jornada contó con la participación de 210 corredores, que completaron recorridos de 3,5 km recreativos, y pruebas competitivas de 6 y 12 kilómetros de trail, además de una categoría Canicross y la participación de Running Kids.

Desde la organización destacaron que “todo se desarrolló sin ningún inconveniente” y que 2fue una verdadera fiesta”. La entrega de kits y acreditaciones se realizó durante la mañana, mientras que las largadas se concretaron a partir de las 15.

El evento fue organizado por Timbó Sports, el Complejo Deportivo Timbó Sports y Adventure Race, con el auspicio de Segundas Seguros Generales y Club Campo Timbó, además del acompañamiento de diferentes sponsors locales.

La competencia incluyó puestos de hidratación y frutas en la llegada, medallas finisher para todos los corredores, y servicio de buffet y duchas en el predio.