Se viene el partido de vuelta  por las  semifinales de la Liga Totorense. Sportivo Belgrano jugará de local frente a Maciel. Cabe recordar que en el partido de ida no se sacaron ventaja y terminó 0-0.

Para esta ocasión, la policía de Oliveros está preparando un operativo con 35 efectivos para evitar desmanes:?El día sábado a partir de las 15.00 horas, tenemos un total de 35 efectivos para el partido, se espera recibir la parcialidad de la hinchada en masa, están todas las medidas previstas, se va a hacer un acompañamiento de la hinchada visitante en su ingreso, cada hinchada tiene su ingreso?, resaltó el Inspector Aranda, jefe de la comisaría 12º de Oliveros.

El partido se jugará este sábado 21 a las 17.00 horas en el Polideportivo Tomás Costa; quien gane accederá a la final frente al ganador de Unión Fútbol Club y Sportivo Rivadavia.

?Cada hincha sabe qué sector le corresponde ingresar, de cualquier manera, estarán dispuestos los móviles para que no haya problemas. está previsto con móviles apostados en la ruta tanto en el ingreso como en la salida?, agregó el policía que pidió colaboración a la Unidad Regional y a Gendarmería.