La comuna de Oliveros terminó el proceso administrativo correspondientes y llevará a cabo la subasta de tres terrenos en la zona sur de la localidad, precisamente por calle Villaguay, frente a la iglesia de la Fundación Hospital Oliveros. Se trata de tres espacios de buenas dimensiones que podría convertirse en una oportunidad para familias que estén buscando invertir para afincarse en la localidad.

El próximo 20 de diciembre, a las 10 de la mañana, se desarrollará el remate en la sede del Club Sportivo Belgrano de Oliveros, ubicado en Córdoba 269. El evento contará con tres lotes de terreno en venta, todos ellos ubicados en la Manzana “C” y con frente a la calle Villaguay entre Corrientes y Mocoretá.

El primer lote, identificado como Lote 31, tiene unas medidas de 9 metros de ancho por 33.35 metros de largo. Su precio base es de $6.200.000, con una retasa de $4.650.000 y una última base de $3.487.500. Por su parte, los lotes 33 y 34 también se encuentran en la Manzana “C” y tienen las dimensiones de: 9 metros de ancho por 42.01 metros de largo. Ambos lotes tienen un precio base de $7.812.000, una retasa de $5.859.000 y una última base de $4.859.000.

Para los interesados, los inmuebles serán exhibidos los días 18 y 19 de diciembre de 11 a 12 horas.

En cuanto a las condiciones de compra, los adquirentes deberán abonar en el acto de remate el 20% del precio como seña y a cuenta, además de la comisión de ley del 3% al Martillero. Estos importes podrán ser abonados en efectivo o mediante cheque certificado, hasta un máximo de $30.000.

El saldo restante para completar la seña deberá ser depositado dentro de los tres días hábiles posteriores a la subasta, mediante transferencia electrónica en una cuenta judicial a nombre del caso y del Juzgado interviniente en el Nuevo Banco de Santa Fe S.A., Sucursal San Lorenzo.

El saldo total del precio deberá ser depositado judicialmente en la misma cuenta dentro de los cinco días posteriores a la notificación del auto aprobatorio. Es importante tener en cuenta que los gastos por impuestos, tasas y contribuciones adeudados por el inmueble serán deducidos del producido de la subasta, mientras que los gastos e impuestos de transferencia e IVA, si correspondiere, correrán por cuenta del comprador.

Además, los gastos, sellados y honorarios notariales derivados de la transferencia, así como aquellos que puedan surgir de nuevas mensuras o regularizaciones de planos y medianeras, serán responsabilidad del comprador.

Para aquellos interesados en obtener más información, el Martillero Félix R. Claverie se encuentra a disposición para brindar informes. Puede contactarse con él a través del número de celular 341 5010951.