En la edición impresa de éste sábado 23, en el suplemento La Región del diario La Capital, FM IRÉ ocupa una de sus páginas por su segundo aniversario de vida, cumplido el pasado 23 de diciembre. Sin embargo y como es de público conocimiento, los festejos fueron reprogramados para el 29 de diciembre debido a las malas condiciones climáticas.
En las líneas de la noticia publicada hoy por La Capital, pueden leerse las declaraciones de Fabrina Donato, titular de FM IRÉ, a dicho medio sobre el proyecto que los impulsó. “Nacimos a finales de 2013, un poco con la idea de hacer algo profesional en nuestro pueblo, y de romper con el viejo paradigma de que en el pueblo se quedaba sólo el que lo hacía porque le gustaba. Teníamos una necesidad de comunicar porque desde el 2001 no había radios”, cita el medio rosarino.
Continuando con la nota se destaca la aceptación del vecino oliverense hacia con el medio y Donato resalta la rica programación radial.
En miras hacia el futuro, La Capital recalca en un recuadro en tonos verdes, los dichos de Fabrina Donato: “Nos interesa convertirnos en referentes de la región, porque tenemos intereses parecidos , nos pasan las mismas cosas, las barreras son sólo geográficas. Queremos estar a la altura de las circunstancias , que el vecino encuentre en nosotros el lugar donde pueda ser escuchado, donde se resuelvan las necesidades de información”. Y concluye: “Creemos que están encontrando en nosotros una manera distinta de comunicar y nos queremos diferenciar por eso, por el compromiso con hacer las cosas bien”.