Ocurrió ayer en Villa La Ribera, un hombre solicita la ambulancia del Centro de Salud Comunal, y llama a la policía por una descompensación de una mujer, alrededor de la una de la madrugada. Al acudir el móvil sanitario traslada a una mujer de 24 años hasta el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, llegó sin vida.
Un extraño suceso se desarrolló ayer en Villa La Ribera. Un hombre, que se notificó como padre de la joven fallecida llamó al Centro de Salud Comunal de Oliveros anunciando que su hija tenía una descompensación. El llamado se produjo alrededor de la una de la madrugada.
Al llegar a una vivienda que dista a una cuadra de la Ruta Provincial 91, se encuentran con una mujer de 24 años descompensada. Se la asiste y es llevada hacia el Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria. Desde allí notifican a las 2.30 el deceso de la femenina en la Comisaría 10º de Oliveros.
Según se pudo constatar la mujer tenia 24 años y hacía cinco meses que estaba viviendo en la región. Tras lo sucedido y pese a que desde el Hospital notificaron muerte natural, el fiscal a cargo solicitó que se realice una autopsia.