Un importante operativo se llevó a cabo el martes pasado, como resultado de distintas investigaciones. Un hombre del balneario tenía en su casa gran cantidad de elementos robados a vecinos en los últimos tres meses. Lo llamativo fue que luego del allanamiento regresó a su casa en libertad y recién volverá a la justicia para ser imputado en 15 días. 

Un hombre de 38 años quedó detenido pocas horas luego de que ingresaran con una orden a su casa de Lisandro de la Torre s/n el martes 23 y requisaran la vivienda. La policía detecto desde zapatillas y herramientas hasta dos plantas de cannnabis y un revolver calibre 22. 

El allanamiento se produjo en el marco varias denuncias por hechos de robo sucedidos en marzo, abril y mayo en el mismo pueblo. Según el registro oficial consultado por IRE se “hallaron algunos efectos personales y se los secuestró. También se halló un arma de fuego tipo revolver calibre 22”.

En consecuencia se le formuló causa por “tenencia de arma de fuego de uso civil y encubrimiento por los elementos encontrados en su morada”. Pero quedó en libertad y en cuanto a su situación procesal se lo notificó para que se presente el 1 de junio a la Fiscalía para ser imputado.

También recibió una orden de exclusión del domicilio de los efectos sustraídos.