Este miércoles, en horas de la tarde, un vehículo y una motocicleta colisionaron en la localidad de Oliveros. A raíz del episodio, dos mujeres debieron ser trasladadas al centro de salud con aparentes heridas leves, aunque la información oficial no confirmó el estado de las mismas.

El episodio sucedió ayer, a las 19:45 en la intersección de calle Entre Ríos y Sarmientos en Oliveros. Un auto conducido por un vecino de Oliveros y una moto, en la que circulaban dos mujeres mayores de edad, chocaron de frente. Según trascendió, el conductor del auto dijo haber sido encandilado por un tercero que transitaba por calle Entre Ríos.

Rápidamente llegó al lugar del hecho la ambulancia del Centro de Salud local y el móvil del Centro de Monitoreo. Minutos después varios vecinos se acercaron con intenciones de colaborar.

Finalmente, las mujeres que circulaban en la motocicleta, ambas mayores de edad, fueron trasladadas a un centro de salud para realizarles un control más exhaustivo, mientras que en el lugar del accidente, el conductor del auto se mostró muy preocupado por la situación y por la salud de las implicadas.